DIY: Cabello arcoiris

1. Colores pastel: Esta técnica consiste en pintar tu cabello así. Si tu tono es rubio, requieres separar tu pelo en secciones pequeñas, hacerlas rollito y pasar el crayón hasta que el color quede como tú lo quieres. Por otro lado, si tu cabello es oscuro, debes mojarlo muy bien hasta que quede empapado. Una vez hecho esto, pasa tu color favorito varias veces hasta que el color sea del tono que quieres, luego sécalo y plancha  las puntas para que dure más tiempo. Se vale agregar spray para que no te manche la ropa.

Colores-de-ropa-según-tù-cabello-4

2. Máscara de pestañas de colores: Aunque los tonos son muy limitados, ésta es definitivamente una de las maneras más rápidas de pintar tu cabello sin necesidad de pasar horas frente al espejo y sin que tu ropa se manche. El color se desgastará, pero puedes retocarlo.

Pink-Hair-Los-Arys-Blog-723x420

3. Colorantes vegetales: Puedes pintar tu pelo como el de mi amiga usando colorantes vegetales y traerlo así hasta por una semana o tres meses. Si tu cabello es un poco más claro, éste se verá mucho más marcado, pues con el cabello oscuro apenas se verán unas luces de colores.

bb mia

4. Spray de colores: Los puedes conseguir en cualquier tienda especializada en cosas para el cabello, y hay unos que tienen hasta glitter. Es superfácil ponértelo, ya que sólo debes dividir bien tu cabello en secciones. Póntelo desde una distancia decente para evitar que se te escura, y que te quede megatieso. Una vez seco, solamente debes cepillar tu cabello para quitarle la textura dura.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s