Duendes, magia y pasión

Hace un año, Daniel Cevallos comenzó a tomar clases de modelado con el fin de crear sus propias figuras de duendes, hadas y todo tipo de seres mitológicos. Experimentó con materiales de porcelana, alambre y cerámica fría. Para él la idea de crear ” sus muñecos es genial porque recuerda que desde pequeño veía a las figuras y deseaba ser capaz de realizarlas”.


duende 0


duende 0.5

Cuenta que para crear sus duendes, lo indispensable es hacer tú mismo los materiales y procurar reciclar todo. Su ideología es la alquimia ( los druidas la usaban y se basa en la transmutación de cualquier objeto en oro, el alma puede transformarse en un alma pura). Los duendes representan este tipo de magia verdadera  y no el ilusionismo, es decír, el tipo de magia con la que puedes crear algo con la palabra y mente.

duende 0.3


duende 0.4

Todas las historias de duendes cuentan que ellos se aparecen,conceden deseos o te ponen maldiciones, entonces cuando yo hago un duende también le cargo de energia, depende lo que el cliente me pide: si está mal de protección, siente que le siguen, entonces yo hago un duende de protección, donde le hago una oración a él y le lleno de cosas positivas.

 

 

Advertisements

One thought on “Duendes, magia y pasión

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s